Anatomia de las Aves

 

Las aves han desarrollado unas características especiales y únicas. A diferencia de los mamíferos, no orinan, pero los nitratos se filtran en los riñones y expulsados de la cloaca en forma de cristales de ácido úrico (la parte blanca de los excrementos de las aves).

 

El sistema esquelético:

El sistema esquelético ha evolucionado para permitir el vuelo, haciendo adaptaciones específicas, tales como el cambio del esternón, que se afila para formar el casco, más aerodinámico y más se adapte a la publicidad de los músculos del ala poderosa. Las aves que poseen la capacidad de volar tienen huesos huecos, con estructuras similares a los puentes, que da los haga más resistentes. Las cavidades óseas se asocian a menudo con bolsas de aire, que se desarrollan desde los pulmones. Por el contrario, las especies que son incapaces de volar, como los pingüinos, tienen huesos sólo no son huecas. Los huesos huecos (huesos o neumáticos) son de peso ligero y libre de la médula ósea y esta característica no permite la hematopoyesis (producción de células sanguíneas), la función del hígado y del bazo reservados. Por lo tanto, cualquier fracturas óseas no se puede reparar. Por último, la superficie de la caja torácica es muy grande en comparación con el cuerpo.

Las aves, en comparación con otras especies animales, tienen un número muy bajo de los huesos y esta característica se debe al hecho de que sus huesos se fusionan entre sí para formar osificaciones individual pero amplia.
Las aves también tienen las vértebras cervicales más de todos los animales, y esto les permite una gran flexibilidad en el cuello, que consiste en un número de vértebras varía de 13 a 25. Otras aves típicas es que son los únicos vertebrados que las clavículas fusionadas entre sí, o, a falta de esta adaptación, un esternón invertida, lo que permite una conexión sólida a los músculos, sobre todo el pecho, utilizado para volar o nadar, en el caso de las aves acuáticas. Otra adaptación es la forma típica de las costillas, que tienen un perfil de gancho que permite una mayor resistencia a los esfuerzos del vuelo, encajando estos ganchos con los de las costillas antes y después.


Cabeza:

Las aves tienen una visión muy desarrollada, los mejores del mundo animal: un águila puede ver 360 millas, mientras que un búho puede ver perfectamente en la oscuridad (gracias a un sistema de sonido de la luz ocular por la noche). Este ajuste está permitido por la densidad Altísimo de los fotorreceptores en la retina de los lugares (en promedio 1 millón por milímetro cuadrado, frente a 200.000 seres humanos), un gran número de los nervios ópticos de un segundo conjunto de los músculos de los ojos, no se encuentran en otros animales y, en algunos casos, a través de un área del ojo que permite una imagen de mayor resolución. Muchas aves, además de estas características, también pueden capturar la luz polarizada. Los ojos representan una parte considerable del cráneo y están rodeadas por un anillo de hueso.
En relación con el jefe es la presencia del cerebro, que tiene un peso relativo muy elevado en comparación con la masa total del animal y en comparación con la de los demás animales. Esto implica, y es una consecuencia del hecho de que las aves se encuentran entre los animales más inteligentes con procesos mentales complejos y avanzados.


Pico:

El pico es una estructura anatómica externa de las aves utilizadas no sólo para comer, limpiar los corrales, para manipular objetos, para matar a la presa, en busca de comida para alimentar a sus interviene jóvenes y en algunos casos, incluso en el cortejo.Hay diferentes tipos de picos que muestran diversas adaptaciones de la pluma, se produjo principalmente con el fin de proporcionar alimentos de acuerdo a sus hábitos alimenticios. La razón entre los ojos y el pico se llama un valor y, a veces ocurre sin plumas y colorido. El pico se compone de una mandíbula superior (maxilar o) y una mandíbula inferior. Ambos están hechos de huesos, normalmente de cable o porosa. La superficie exterior del pico está cubierto por una funda delgada de queratina llamada rhamphotheca. Entre esta capa externa dura, que es responsable de proporcionar la protección del pico, y el propio hueso, hay una capa que contiene capilares vasculares y las terminaciones nerviosas. En la superficie del pico son dos agujeros, las fosas nasales, que conectan la parte hueca de la misma cuenta con el sistema respiratorio. En algunas especies las fosas nasales son colocados en una estructura carnosa, a menudo de cera, en la base del pico, llamado ceras. En algunas especies, la punta del pico es largo y está formado por tejido muerto utilizado para tareas que requieren altas presiones, como la nuez de grietas o matar a sus presas. En otras especies aún, la punta es sensible, y contiene terminaciones nerviosas, lo que permite al animal para identificar los objetos al tocarlos. El pico de los pollitos de un equipo tiene muchos huesos pequeños, dijo diente de huevo, lo que facilita la ruptura de los huevos durante su incubación. El pico es una estructura que se deteriora rápidamente con el tiempo y, lo más importante, el uso, y esto es un crecimiento constante durante toda la vida del animal.

Como se ha señalado Charles Darwin durante su viaje a las Islas Galápagos, los picos de las aves han evolucionado para adaptarse a los efectos ecológicos. Por esta razón, por ejemplo, los depredadores tienen picos curvos para desgarrar la carne de los cadáveres de sus presas, los colibríes tienen picos largos delgados para alcanzar el néctar en el más escondido de las flores, mientras que las paletas tienen un pico con una forma que le permite filtrar el agua, proporcionan alimento.


El sistema respiratorio:

El sistema respiratorio de las aves es extremadamente complejo. Hay tres diferentes conjuntos de órganos que existen en su respiración: las bolsas de aire frontales (dividido en interclavicolari, cervical y torácica anterior), los pulmones, las bolsas de aire y la parte trasera (posterior torácica y abdominal).
Las bolsas de aire (o airbags) y la parte trasera, por lo general nueve, expanda durante la inhalación y estructuras que se pueden encontrar sólo en las aves. No tiene una función directa en el intercambio gaseoso con el exterior, pero guardar el aire y actúan como fuelles, permite que los pulmones para mantener un volumen constante, gracias al aire fresco que constantemente viene de bolsas. El aire, durante la inhalación, el animal entra en el cuerpo por la nariz, luego se pasa por la tráquea. El 75%  del aire que va a los pulmones, no entra en él, y se canaliza directamente a las bolsas de aire que se extienden desde los pulmones y se conectan con las cavidades óseas, que luego se llena de gas. El 25% restante de aire inhalado se canalizan directamente a los pulmones. Durante la espiración, sin embargo, utilizó la evacuación de aire de los pulmones, mientras que pasa no utilizados de los sacos de aire en los pulmones. Así, durante las dos fases de la respiración, los pulmones de un pájaro recibe suministro constante de aire, que es de importancia como un vuelo caro. Este mecanismo permite que algunas especies de volar a alturas inimaginables, cuando la concentración de oxígeno es extremadamente delgada. Dado que las aves tienen alta demanda metabólica, como consecuencia de la huida, su cuerpo una gran demanda de oxígeno.

A diferencia de los pulmones de los mamíferos, las aves no tienen los bolsillos, pero que contienen millones de pequeños pasos, llamado parabronquios, conectados entre sí y de ventrobronchi dorsobronchi. El aire fluye a través de las paredes de parabronquios, que tienen la misma estructura típica de las colmenas, sólo para terminar en las vesículas de aire, llamadas aurículas, que se proyectan radialmente desde parabronquios sí mismos. Desde las aurículas, están desarrollando capilares aire, donde se intercambia el oxígeno y el dióxido de carbono por difusión a través de capilares que llevan la sangre. Las aves no tienen diafragma y por lo que el cuerpo actúa como un fuelle cavidad única para mover el aire por los pulmones. Por esta razón, la exhalación requiere la contracción muscular. Estrechamente relacionado con el sistema respiratorio es la producción del sonido por el animal. La jeringa es el cuerpo, característico de las aves, que por la presente, y está situado en la base de la tráquea. El sonido se produce por la vibración inducida por el aire que pasa a través de este órgano, lo que permite, en algunas especies, la emisión de más tonos a la vez, la producción de vocalizaciones muy detalladas y complejas.


El sistema digestivo:

El sistema digestivo de las aves es siempre con el estómago como el de los mamíferos, cuya función es disolver los alimentos ingeridos por la acción del ácido clorhídrico concentrado y la pepsina enzima proteolítica. Como no tienen dientes, tienen un segundo estómago de la máquina, el estómago, la molleja, que se interpone entre el esófago y el estómago sí mismo, que se encarga de moler el vicarianza alimentos como la acción de los dientes. Con este fin, los pájaros con frecuencia ingieren pequeñas piedras que renunció voluntariamente a su trituradora de estómago.

Del aparato reproductor:

Aunque la mayoría de los machos no de un órgano sexual externo, todos tienen dos testículos, durante la época de reproducción se expanden y se vuelven activos en la producción de esperma. A pesar de los ovarios de las hembras ampliar y active incluso si usted ha notado que, por lo general, sólo el ovario izquierdo es funcional y el derecho a activar inactivo cuando la izquierda deja de funcionar.

El esperma se almacena en el Glomera seminal, que está junto a la prominencia en el acto sexual que participan, la cloaca. Durante la cópula, la hembra mueve la cola mientras que el lado masculino, puesta en su espalda, su extracción a la cloaca de la hembra, permitiendo la fecundación. El acto sexual a menudo puede ser muy rápido duradera, en algunos casos, a menos de medio segundo. El semen se almacena en los túbulos del tracto reproductivo femenino por un tiempo, dependiendo de la especie, puede variar desde una semana hasta un año. A continuación, los huevos son fecundados por separado antes de la deposición. Los huevos, a continuación, las células reproductoras, y luego continuar su desarrollo fuera del cuerpo de la hembra. Algunas especies, especialmente las aves acuáticas, tienen una falta que, cuando no se usa, se oculta dentro de la cloaca.


El sistema nervioso:

Los más desarrollados del sistema nervioso es el que controla el vuelo, mientras que el cerebelo se asignan las actividades de seguimiento de los movimientos y los instintos de reproducción (cortejo, construcción de nidos) y el comportamiento en general.

Los ojos están bien desarrollados y, dependiendo de la especie, puede ser instalado:

  • lateralmente para obtener una visión amplia de los alrededores;

  • frontal, para una mayor precisión en la medición de distancias;

  • en combinación las dos posiciones anteriores.


Las plumas y el plumaje:

Las plumas son excrecencias de la epidermis, típico de las aves. Se consideran las estructuras tegumentarias más complejos en los vertebrados. Se desarrollan sólo en ciertos epidermis bien definido de aves y relacionados con el vuelo, el aislamiento térmico y la impermeabilidad o el color, un aspecto de fundamental importancia en la comunicación en las aves. Las plumas se forman en los folículos pequeños presentes en la epidermis que producen proteínas de queratina. Su estructura está compuesta por el cálamo, la parte que permite que el ala de ataque, y la columna vertebral, la continuación de la pluma. Las barbas están unidos a la espina dorsal que, a su vez, los lados de las barbillas. La pluma tiene un par de aves es comparable con el pelo muerto en los mamíferos.

Hay dos tipos básicos de plumas:

  • móvil plumas que cubre el exterior del cuerpo;

  • plumas interior, lo cual está por debajo del primer contacto con la piel.


Las plumas son el cambio periódico cuando una pluma nueva se forma en el mismo folículo del cual el viejo se cae. Las partes de las plumas de un ave se lleva a cabo a fin de no dejar al descubierto cualquier parte del cuerpo y para no poner en peligro el vuelo. Las plumas de la cola se cambian pares simétricos por esta razón. Las plumas son también para aislar el cuerpo del agua y la protección de las aves de las bajas temperaturas. Algunas de las alas y plumas de la cola se utilizan para ajustar el vuelo. Estos tienen características específicas y están dispuestos en puntos precisos. Algunas especies tienen las crestas real de plumas en la cabeza. Las plumas no están distribuidas uniformemente en la piel de las aves, pero rara vez (pingüinos). En la mayoría de los casos, las plumas crecen en áreas específicas de la epidermis, pterylae llamado, aunque hay zonas donde el crecimiento no es el caso, dijo apterylae. La disposición de las plumas, pteryloghrafia llamada varía mucho entre las familias de aves, y en el pasado se utilizó para determinar las relaciones evolutivas entre las especies. Algunas especies tienen, en las alas, plumas especiales estructurado de una manera que permite la producción de los sonidos de tono alto. Aunque las plumas son la luz, todo el plumaje de un pájaro pesa alrededor de tres veces más que su esqueleto y colorido.

El color tiene en el camuflaje y la función sexual, lo que permite la distinción de hombres o mujeres. En algunos casos, entre los sexos no hay diferencia visible en el color. Los colores de las plumas se producen por la presencia de pigmentos, en particular melaninas (que dan tonos de color que van del marrón, negro y gris) y carotenoides (que determinan los colores rojo, amarillo y naranja). Las melaninas también dan una resistencia adicional significativa, a pesar de las pocilgas en que este pigmento son más fácilmente degradados por las bacterias, en comparación con los carotenoides que contiene. Otra característica importante que determina el color y la textura de la propia pluma. En este sentido los colores azul y verde de la mayoría de los loros, se producen por la interacción entre los distintos niveles de reflexión de la luz de la estructura de las plumas y los carotenoides amarillos. La evolución de la pigmentación está estrechamente vinculada a la selección sexual y se ha demostrado que los pigmentos carotenoides basada han evolucionado debido a que son un signo de buena condición física, ya que se derivan de la dieta del animal. En algunos casos, el color del lápiz se puede cambiar o creados gracias a una secreción de la glándula especial, típico de las aves que dell'uropigio. Estas secreciones también pueden tener efectos sobre la conservación de la misma pluma, atacar e inhibir las bacterias que acechan en su superficie. Las plumas representan el hábitat de muchos ectoparásitos, piojos y ácaros. Las aves tratan de mantener la condición óptima de sus plumas por el baño en el agua, cubierto de polvo o de suavizar con la ayuda de la factura.


Las diversas teorías sobre la evolución de las plumas se basan esencialmente en tres puntos de partida:

  • regulación térmica;

  • vuelo;

  • efectos visuales.

El descubrimiento de los antepasados fósiles de aves incapaces de volar, pero con plumas, condujo a descartar la hipótesis de que las plumas han sido desarrollados exclusivamente para el vuelo. En el pasado hemos pensado que sería una evolución de las escalas de los reptiles de los que las aves evolucionaron. Actualmente hay varias objeciones a esta teoría, el más importante de la que se afirma que si es así, no explica el hecho de que las plumas de aves modernas crecer desde los folículos. El número de plumas por unidad de área es mayor en las aves más pequeñas que las grandes, y esto indica la importancia que tienen en la regulación térmica, ya que el ex perder más calor porque tienen una proporción relativamente grande, en relación a su masa. Esto podría validar la teoría de que las plumas han evolucionado para regular la temperatura de los animales, pero no hay pruebas.

Casi todas las especies de aves cambian sus plumas cada año, generalmente después de la época de celo, y este tipo de traje, llamado pre-básica, forma básica el plumaje. Muchas especies, sin embargo, asistir a una segunda demanda, antes de la época de celo, lo que da lugar a plumaje alterno o nupcial. Este tipo de plumaje es a menudo mucho más clara que la de base, con el fin de atraer a la pareja con quien aparearse, pero también puede ser utilizado para ocultar durante el período de cría durante el cual las aves son muy vulnerables. Un ejemplo es el ejemplares machos de patos que tienen un plumaje claro y colorido, que muestra un dimorfismo sexual grandes que las hembras de la misma especie, pero que se encuentra mutado en un plumaje más pálido similar a la de las mujeres, cuando no en la época de celo. Este plumaje, menos vistoso, se llama plumaje, y durante la muda del plumaje plumaje nupcial a eclipsar a los patos no pueden volar, ya que pierden la mayor parte de los corrales.

Puede haber variaciones en el plumaje (tanto hereditarias y no hereditarias) muy rara, así que va a componer un plumaje anormal o aberrante. Un tipo de plumaje anormal es dada por leucismo, incluido el albinismo en parte, basada en la falta de pigmento en la totalidad o parte del cuerpo. Melanismo se refiere en cambio a un exceso de los negros y los colores oscuros. El eritromelanismo indica, sin embargo, la presencia excesiva de melanina de color rojo o marrón, variando así el color del plumaje. Las variaciones de color del plumaje, incluyendo albinismo, sin embargo, se han agrupado bajo el epígrafe de schizocromismo.


Evolución:

La evolución de las aves de celurosauri ancestros terópodos ha sido siempre uno de los mayores y los misterios más fascinantes de la evolución. En pleno debate entre partidarios y opositores de Darwin, fue encontrado en 1860 en Baviera, la pluma primer fósil, y poco después, el esqueleto del animal al que la pluma era probablemente pertenecían. Este fue el famoso Archaeopteryx, que data del Jurásico tardío y largo considerado como el miembro más arcaico de la Clase Aves. Este grupo monofilético es calificado por la presencia de plumas de aves equivalentes a las presentes, como para permitir que el animal pueda volar. El dell'Archaeopteryx estructura esquelética, provisto de hueso de la cola y el pico no, constituye por sí misma, una prueba evidente de que las aves descienden de un antepasado que pertenece a los dinosaurios, aunque en el momento de Darwin, los científicos no se siendo capaz de establecer este vínculo. Sólo la confianza Darwin Thomas Henry Huxley poner el esqueleto en relación con algunos dinosaurios carnívoros (terópodos) con la de las aves, por considerar que, sin embargo, sólo unos primos lejanos. El Cryptovolans dromeosauride era capaz de vuelo activo, un ave similar en la actualidad con el esternón y las costillas con la apófisis unciforme, que lo hizo más a un pájaro que el Archaeopteryx, que carecen de estas características. Después del descubrimiento de Cryptovolans, algunos estudiosos han llegado a sugerir que las aves fueron dromeosauri derecho, cuyos miembros eran de tamaño más inepto sobre la marcha. Otras escuelas de pensamiento y que como aves Maniraptora descendientes de la primera como arcosaurios Longisquama.

Recientes pruebas filogenéticos han demostrado que las aves están más estrechamente relacionados con los dinosaurios que se pensaba, según se considere oportuno por su inclusión en el clado de terópodos (parte de saurisquios-lagarto-caderas, y menos como aves de ornitisquios a lado aves-), que juntos constituyen el orden final de cocodrilos actuales miembros del clado Archosauria.


Dinosaurios emplumados:

Las plumas de tipo moderno, presente en todas las aves, reptiles, sólo Caudipteryx (pero no directamente relacionados con ancestrales a Archaeopteryx) tienen un tronco central, la parte superior (columna vertebral) tiene un plato estándar consta de púas paralelas. Ramas adicionales perpendicular a las barbas (las bárbulas) encajan entre sí por medio de ganchos pequeños, creando una superficie compacta que lo hace muy resistencia del aire. Se supone que la línea de creación de las aves, se ha intensificado el uso de los miembros anteriores, ya bien desarrollada en todo el grupo Maniraptora celurosauri, allanando el camino hasta los huesos y el sistema muscular complejo que dará lugar a la modificación de las extremidades anteriores en alas, capaz de soportar el vuelo activo.Tenga en cuenta que el vuelo activo luego aparecen, ya que en estas plumas madrugadores permite fácil deslizamiento de vuelo, para permitir la movilidad entre las ramas de los árboles y una mayor rapidez en la caza.

Recientes descubrimientos de fósiles en China y Mongolia han aumentado considerablemente nuestros conocimientos sobre la evolución de las aves y, por consiguiente, de la pluma. En particular, se invalida la teoría de que considera una escala de reptil cambiado. Escalas y plumas se originan del mismo tejido y tienen una composición muy similar, pero no se consideran homólogo como la génesis y el desarrollo de estas estructuras presentan características muy diferentes.

No mucho se soportables incluso a sugerir que las estructuras primarias de plumas evolucionaron para el vuelo, pero parece que han tenido un papel en el origen de la termorregulación, como la piel de los mamíferos. Posteriormente, las plumas pueden haber desempeñado varias funciones como la protección de los nidos en sus propósitos o de intimidar o de la boda como lo hacen en las aves modernas, mediante la selección de estilos y colores de especies específicas.

El registro fósil en Asia fue posible reconstruir en detalle la filogenia de las aves y reptiles, que pronto condujo a ellas. Para obtener más información, consulte el dendrograma de Saurischia, en particular los reptiles ya están equipados con plumas primitivas como Sinornithosaurus y Microraptor (Dromaeosauridae) Caudipteryx (Oviraptorosauria) Beipiaosaurus (Therizinosauria) Shuvuuia (Alvarezsauridae) y Sinosauropteryx (Compsognathidae), el más antiguo conocido hoy emplumada reptil.


Comportamiento:

La capacidad de volar no es una característica propiedad de la clase, ya que hay aves inepto para volar (aves corredoras, pingüinos, muchas especies de las islas) y otros animales voladores (murciélagos, insectos).

Las aves se puede practicar la monogamia (91% de las especies), la poliginia (2%) o la poliandria (menos del 1%). La monogamia puede ser permanente (como en Psittaciformes) o se limita el período reproductivo. Las especies con las tendencias monógama tienen dimorfismo sexual perpetua bajo o ausente. La razón para el predominio de la monogamia entre las aves se encuentra en la tendencia de los hombres para cuidar de las crías hembras por igual, algo muy raro entre otros animales.

La mayoría de las aves son diurnos y herbívoros, alimentándose de semillas, néctar, brotes o frutos, pero también hay especies nocturnas (como el chotacabras o búhos) y/o carnívoros (los búhos antes mencionados, las aves rapaces), donde carnívoro puede significar un animal que se alimenta de insectos, peces o de otros vertebrados.

Algunas especies son sedentarias, es decir, permanecer en la misma área durante el año: en las regiones templadas o inhóspito en invierno, muchas especies de aves tienden a emigrar a climas más cálidos, donde anidan, y luego volver en el país de origen.